Siber acude a la primera gran cita de los profesionales instaladores en Cataluña

//Siber acude a la primera gran cita de los profesionales instaladores en Cataluña

Siber acude a la primera gran cita de los profesionales instaladores en Cataluña

La I edición de Efintec se celebra en Fira Barcelona los días 3 y 4 octubre

Barcelona, 01 de octubre de 2018. Siber, compañía especializada en ventilación inteligente de edificios, participará en la edición inaugural de Efintec, Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, que se celebrará en el Pabellón 2 del Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona los próximos días 3 y 4 de octubre.

Siber dispondrá de un stand donde presentará las últimas novedades en sistemas de ventilación de alta eficiencia energética adaptadas a los cambios normativos recogidos en los Documentos Básicos de Salubridad y Ahorro de Energía del Código Técnico de Edificación. Las innovadoras soluciones de Siber son imprescindibles para conseguir los ambiciosos objetivos de eficiencia energética de los Edificios de Consumo Casi Nulo (EECN) obligatorios a partir del 1 de enero de 2021 a instancias de la UE, dos años antes en el caso de los inmuebles públicos.

Los sistemas de ventilación mecánica controlada de doble flujo de Siber aseguran una calidad del aire adecuada para la salud en el interior de los edificios. Su misión consiste en expulsar el aire contaminado y filtrar el aire que entra a la vivienda procedente del exterior, proporcionando un ambiente limpio y saludable en todo momento. Además, consiguen recuperar hasta el 90% del calor del aire extraído, contribuyendo al ahorro de energía.

Efintec, evento impulsado por la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña,  reunirá a los profesionales de la instalación y la distribución de los sectores de la energía, electricidad, telecomunicaciones, climatización, refrigeración, fontanería y, en general, tecnologías e instalaciones inteligentes y conectadas, con el objetivo de intercambiar experiencias y novedades con sus proveedores y profesionales.

El encuentro está dirigido a las empresas instaladoras, distribuidores, almacenistas de los diferentes sectores, así como a todos los profesionales del mantenimiento, quiénes tendrán la ocasión de visitar y conocer las novedades de las principales marcas y fabricantes -tanto del mercado nacional como internacional- líderes de los respectivos mercados, así como asistir a sesiones formativas.

Puedes inscribirte haciendo clic aquí.

2018-10-01T07:56:29+00:0001/10/2018|