Siber muestra sus soluciones para respirar aire sano en expoSOYRO 2018

//Siber muestra sus soluciones para respirar aire sano en expoSOYRO 2018

Siber muestra sus soluciones para respirar aire sano en expoSOYRO 2018

Los sistemas de ventilación mecánica aseguran una aire óptimo para la salud dentro de los edificios, tanto residenciales como oficinas o colegios.

 

Barcelona, 01 de septiembre de 2018. Siber, compañía especializada en ventilación inteligente de edificios, estará presente en la tercera edición de expoSOYRO, la mayor feria de las Islas Baleares dedicada al profesional instalador que reunirá a las principales marcas del mercado en Palma los días 4 y 5 de octubre.

La cita tendrá lugar en la sede central de la prestigiosa firma Socías y Rosselló, referente en la distribución de suministros industriales, que este año cumple su 75º aniversario. El evento contará con 110 stands y 2.200 metros cuadrados de exposición donde se presentarán las últimas novedades en sectores como climatización, maquinaria, electricidad, domótica, iluminación herramientas, fontanería, grifería o baños.

Siber atenderá a los profesionales desde el stand número xxxx a los que informará sobre sus soluciones innovadoras en ventilación de edificios adaptadas a la normativa presente y futura del Código Técnico de Edificación. Los sistemas de ventilación mecánica controlada de doble flujo de Siber aseguran una calidad del aire interior adecuada para la salud en el interior de los edificios, donde pasamos el 90% de nuestros tiempo y por tanto estamos más expuestos a la contaminación.

Su funcionamiento consiste extraer el aire contaminado del interior a la vez que filtra el aire que entra a la vivienda procedente del exterior, proporcionando un ambiente limpio y saludable en todo momento. Además, consiguen recuperar hasta el 90% del calor del aire extraído, contribuyendo así al ahorro de energía.

También en los colegios

La ventilación mecánica controlada es una solución ante los problemas de contaminación del aire también en los colegios, situados cerca de focos de contaminación, como vías con alta densidad de tráfico. Un asunto que ha saltado a la palestra estos días en Ibiza.

Respirar aire tóxico es aún más peligroso para la salud de los niños. El 38% de los casos de asma infantil son atribuibles a la contaminación, según el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) y el Institute for Tansport Studies de Leeds (Reino Unido). Diversas investigaciones también han evidenciado que la exposición a aire contaminado afecta al aprendizaje infantil, provocando problemas como la falta de atención.

Un sistema de ventilación bien dimensionado e instalado renueva de manera constante el aire en el interior de los edificios, a la vez que se introduce el aire filtrado de partículas contaminantes procedentes del exterior, asegurando un aire limpio e inocuo para la salud en todo momento.

 

Más información sobre el evento: http://www.sociasyrossello.es/es/exposoyro

2018-10-01T09:10:11+00:0029/09/2018|