Herramientas Inteligentes

Home/Herramientas Inteligentes
Herramientas Inteligentes 2016-12-05T13:20:39+00:00

 

Herramientas Inteligentes

Soluciones patentadas

“Simplificarle la ventilación”. Es en éste sentido que se ha desarrollado una gama de herramientas prácticas, denominadas “Herramientas Inteligentes”, que facilitan y mejoran sus condiciones de trabajo.

 


Taller Portátil – SR CUTTER
Verdadero taller portátil con certificado CE y TÜV, el Cutter SR mejora sus condiciones de trabajo y reduce sus esfuerzos en el corte de los conductos metálicos. Gracias a un sistema de mordedura, se obtiene un corte recto, sin chispas ni rebaba. El SR Cutter puede cortar los conductos de espesor máximo de 0,9 mm hasta un diámetro de 315 mm en el intervalo de longitud comprendido entre 0,2 y 3 m.

Composición
• Ruedas, pies plegables y empuñadura para un transporte fácil y sin esfuerzo.
• Reglas regulables para medir la longitud a cortar.
• Cuchilla para crear una ranura necesaria para la inserción de la herramienta de mordedura.
• Herramienta de corte eléctrica para cortar el conducto sin chispas.
• Alicates de presión para marcar la grapa.
• Alicates a “Clic” para embutir sus accesorios Click en la red Safe®Click.

Ventajas
• Taller portátil Todo en Uno
• Corte rápido y fácil de los conductos
• Trabajo seguro a altura humana para una mejor ergonomía
• Corte recto, sin rebaba ni deformación del conducto
• Sin chispas
• Fácil de transportar

 


Rodillos de corte – SR ROLLER
Los SR Roller (complementarios al SR CUTTER) son un soporte de corte especial para los conductos de diámetro entre 315 y 1250 mm. Gracias a los rodillos, el conducto gira facilitando así la rotación para las operaciones de corte.

 

Ventajas
• Rotación facilitada del conducto
• Reducción de los riesgos de deterioración de conductos pintados
• Reducción de los daños en suelos frágiles
• Trabajo seguro a altura humana para una mejor ergonomía


Palancas para la manipulación de los conductos – SRH
Las palancas SRH facilitan la manipulación de los conductos circulares. Se encajan entre los diámetros 315 y 1250 mm. Una persona se ubica en cada extremo del conducto y utiliza la palanca SRH para una manipulación más ergonómica y sin peligro. La utilización de la SRH reduce los accidentes de trabajo (riesgos de cortes) y evita la deformación de las extremidades de los conductos.
Código: SRH


Carretilla para el transporte de conductos – TROLLEY
La carretilla TROLLEY permite desplazar sin esfuerzo conductos u otros productos voluminosos o pesados (codos, silenciadores, …) sobre la carretilla. Pueden soportar hasta 100 Kg. Se cargan y descargan fácilmente, mejorando así las condiciones de trabajo. Las barras de soporte en forma de V aseguran mantener la posición y repartir la carga. La Trolley se pliega para facilitar su almacenamiento. Sus resistentes ruedas salvan fácilmente los obstáculos.
Código: TROLLEY


Metro Marcador – TALMET
El TALMET es un metro que combina medición y marcaje. Autoblocante, usted puede medir fácilmente las longitudes interiores y exteriores de los conductos hasta 3 m. Equipado con tres bordes de acero, usted puede marcar sus conductos a la dimensión deseada. Una graduación de escala permite una lectura directa del diámetro midiendo la circunferencia. De dimensiones reducidas, cabe dentro del bolsillo. El TALMET es una herramienta indispensable para todos los instaladores de conductos.
Código: TALMET


Metro – M3
Metro de longitud 3 m. Su funda de caucho le protege de los golpes. Gracias a su rápida sujeción, puede llevarlo a todos los sitios y con todos los movimientos.
Código: M3


Cuchillo perforante – KNIFE
El Knife es un cuchillo ultra-resistente para perforar los conductos y crear una ranura para insertar la herramienta de corte eléctrica. Su hoja doble reforzada es de acero de carbono con espesor de 3 mm. El mango y la funda son de plástico polipropileno (PP) para una mejor resistencia a los golpes.
Código: KNIFE


Cutter – C.CUT
Cutter reforzado con hoja deslizante, el C.CUT es una herramienta indispensable para todo instalador de conductos. Su mango ergonómico antiliscamiento y sus hojas intercambiables lo hacen fácil y práctico para utilizar. El cursor de muesca permite la regulación de la hoja con un blocaje automático.
Código: C.CUT