Marcas de Calidad

Home/Marcas de Calidad
Marcas de Calidad 2016-12-05T13:20:39+00:00

Siber: Garantía de Calidad

El Documento de Idoneidad Técnica (DIT) es un documento de carácter voluntario expedido por el Instituto de las Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja IETcc, que contiene una apreciación técnica favorable de la idoneidad de empleo en edificación y/u obra civil de materiales, sistemas o procedimientos constructivos no tradicionales o innovadores.

Los productos que conforman los Sistemas de Ventilación Siber, sujetos al Marcado CE, cumplen con la Directiva Europea de obligado cumplimiento.

Productos Conforme a la Norma CEI de seguridad, certificados por el IMQ.

Elementos Garantizados a través del Sistema automático de control de la CALIDAD durante el ensamblaje, que garantiza los parámetros eléctricos y mecánicos, de los equipos.

Termino convencional con el que se conoce la Directiva Europea 94/9/CE, para la regulación de equipos destinados en zonas con presencia de atmosfera explosiva.

Marca de Calidad correspondiente a la Certificación de productos bajo unos altos estándares de Calidad, sujetos a la Normativa Francesa, Europea e Internacional. La Marca NF garantiza que los productos estén conforme a características de seguridad, aptitud de uso y de Calidad.

Siber a través del Instituto de Ciencias de la Construcción “Eduardo Torroja”, de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha realizado la solicitud formal del Documento Idoneidad Técnica (DIT) Sistema Ventilación Siber.

Siber a través del Centro Tecnológico de la Construcción (IMAT), como miembro del Registro de Centro Tecnológicos del Ministerio de Ciencia e Innovación, ha presentado la solicitud en el Registro General del Código Técnico de la Edificación una propuesta Documentada para DR.

La entidad líder en ser servicios de certificación e inspección independiente neutral e independiente a nivel mundial. Ha documentado y ensayado Sistemas de Ventilación Siber, obteniendo resultados altamente satisfactorios en comparación a otros sistemas del mercado.

Equipos Certificado CE según la EN 12101-3 en clase F200-F300 y garantizado para el funcionamiento a 300ºC / 2 horas, para las aplicaciones especificas, según colaborador del Grupo.

Los elementos que conforman los Sistemas de Ventilación Siber, fabricados por miembros del Grupo, se han fabricado bajo altos niveles de calidad fijados por la ISO 9001.