Siber Ventilación nuevo asociado Green Building Council España (GBCe)

//Siber Ventilación nuevo asociado Green Building Council España (GBCe)

Siber Ventilación nuevo asociado Green Building Council España (GBCe)

A través del presente queremos anunciarle que Siber Ventilación se ha unido a la Asociación Green Building Council España (Gbce), la cual trabaja para el desarrollo de la sostenibilidad en la edificación, mediante la difusión, la certificación y la investigación.

Siber Ventilación nuevo asociado de Green Building Council España (GBCe)
A lo largo del 2012 trabajaremos de una forma conjunta en la promoción de la edificación sostenible y la transformación del mercado hacia un escenario donde prime la habitabilidad de las viviendas.

Siber Ventilación como especialista en calidad del aire interior aportará su experiencia y conocimientos dentro de los Grupos Técnicos Consultivos de GBCe que trabajan en Red para mejorar los criterios que evalúa su Herramienta de Certificación de Edificios, VERDE.

Tras mantener una reunión con el Jefe de Producto de Siber, Santiago Pascual, el director general de GBCe, Luis Álvarez-Ude, se ha mostrado muy satisfecho por la asociación de la compañía y por las vías de colaboración y sinergias iniciadas “damos la bienvenida a este nuevo asociado que se suma a nuestro proyecto. El reto que nos hemos planteado será mucho más fácil con empresas de la talla y experiencia de SIBER que llevan años aportando su dedicación a la edificación sostenible y que están dispuestas a compartir su experiencia y saber hacer con el resto de asociados”.

Por su parte, Santiago Pascual, Jefe de Producto de SIBER señala “con nuestra asociación a GBCe, SIBER asume un reto importante ya que fieles a nuestro  compromiso, queremos seguir trabajando para promover e impulsar Soluciones en Ventilación compatibles con la edificación sostenible con eficiencia energética y respeto al medio ambiente”.

2016-12-05T13:20:39+00:0009/02/2012|