Siber imparte una formación en el Colegio de Ingenieros Industriales de Asturias

//Siber imparte una formación en el Colegio de Ingenieros Industriales de Asturias

Siber imparte una formación en el Colegio de Ingenieros Industriales de Asturias

Barcelona, 7 de noviembre de 2017. Siber empresa especializada en sistemas de ventilación inteligente, imparte una formación dirigida a profesionales el jueves 9 de noviembre en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Asturias (COIIAS).

Bajo el título “Sistemas de Ventilación eficiente y confort térmico”, la sesión formativa -que se desarrollará en la sede del COIIAS en Oviedo desde las 18:00 a las 20:00 horas- se centrará en  las distintas soluciones de ventilación eficiente para edificios residenciales y no residenciales, tanto en proyectos de obra nueva como de rehabilitación, adaptadas al Documento Básico DB-HE Ahorro de Energía del Código Técnico de Edificación (CTE).

El CTE añade una sección (HE?0) que limita el consumo final de energía primaria y modifica el resto de documentos, poniendo de manifiesto los importantes beneficios, en relación a su coste, de contemplar en el diseño de cualquier tipo de edificio un adecuado sistema de ventilación eficiente.

Durante la jornada se presentarán los sistemas de Siber -tanto de Ventilación Híbrida Controlada como de Ventilación Mecánica Controlada, de simple  o de doble flujo-  que se adecúan a la regulación de obligado cumplimiento sobre salubridad, confort, higiene y eficiencia energética en los sectores residencial y terciario, tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios.

Inscripción (gratuita)  y Programa de la Jornada: http://www.coiias.es/Sec_CS/wf_curso.aspx?idMenu=0576056B-352F-4BDE-933C-3953ED1C5E9F&IdReg=480

2018-02-02T14:48:20+00:0007/11/2017|