Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración

//Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración

Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración

Siber Ventilación estuvo presente en Climatización 2013, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración celebrado el pasado 26,27,28 Febrero y 1 de Marzo en Ifema Madrid.

 

 

 

Siber contó con un stand de cerca 108 m2 que suscitó gran interés por las Soluciones de Ventilación eficientes presentadas.
Visitas con amplia representación del sector de la Eficiencia Energética, pasando por Empresas Instaladoras, Arquitectos, Ingenierías, Promotoras, Constructoras, Empresas ESES, Gestores Energéticos, Consultores, etc.Se presentaron NOVEDADES en Sistemas de Ventilación eficientes, todas compatibles con la edificación sostenible con eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

  • Sistema de Ventilación Doble Flujo con intercambiador de calor + intercambiador geotérmico tierra-aire.
  • Sistema de Ventilación Doble Flujo con intercambiador de calor para sector Terciario.
  • Calentador de Agua Termodinámico sobre el aire extraído VMC AEROTERM
  • Red de conductos SAFE®CLICK, máxima estanqueidad, facilidad y rapidez de montaje.
  • Red de conductos para Evacuación de humos de combustión.
  • Red de conductos AIR EXCELLENT, calidad óptima del aire.

Participación FORO y AULA APLICACIONES SINGULARESSiber Ventilación participó en el las Jornadas Técnicas “FORO CLIMA” donde se hizo hincapié en la importancia de la integración de los Sistemas de Ventilación Eficientes en la estrategia de climatización para obtener la máxima eficiencia energética en las viviendas.

 

 

Paralelamente, Siber participó diariamente en el “AULA DE APLICACIONES SINGULARES”, donde se abordó un caso real de instalación con una resolución práctica en la ejecución de un proyecto de rehabilitación de 1 viv. Unifamiliar, se optó por un sistema de ventilación que permite una aportación de aire puro de hasta el 99,97%, y una central de ventilación mecánica controlada de doble flujo de alto rendimiento, con recuperación de energía de hasta el 92% y con una batería de efecto enfriamiento, Sistema de Ventilación que proporciona una mejora a los problemas respiratorios y alérgicos que los ocupantes de dicha vivienda padecen.En caso de querer ampliar información sobre alguno de los puntos detallados contáctenos vía mail a siber@siberzone.es y el responsable de zona le contactará a la mayor brevedad posible.

 

Conocimiento, Innovación y Tecnología a tu disposición.

2015-03-09T15:10:53+02:0009/03/2013|