La casa pasiva en el Mediterráneo. Vivienda EE+

//La casa pasiva en el Mediterráneo. Vivienda EE+

La casa pasiva en el Mediterráneo. Vivienda EE+

En esta primera comunicación, te invitamos a visitar “La casa pasiva en el Mediterráneo. Vivienda EE+”. Proyecto de Saunier Duval en el que ha participado Siber zone con “Certificado Energético A”, donde se presentan innovadoras soluciones técnicas para alcanzar “el máximo nivel de confort, con el mínimo consumo de energía” (reducción del consumo energía de 81% y de las emisiones de CO2 de 73%).

Podrás apreciar la combinación de arquitectura bioclimática para reducir las cargas térmicas,  junto con los sistemas integrales de eficiencia energética para garantizar el confort y el ahorro energético en la vivienda. Dentro de la misma, se ha integrado un sistema de ventilación de doble flujo Siber, basado en la recuperación de calor/ frío, garantizando la calidad del aire interior, así como el confort térmico y acústico para las personas.

Verás en tu visita como se han integrado los sistemas de calefacción, refrigeración, ventilación y agua caliente sanitaria con soluciones de alta eficiencia energética, caldera de condensación, bomba de calor geotérmica (aire/ agua; suelo/ agua), energía solar térmica, suelo radiante (calefacción y refrigeración) y ventilación mecánica controlada con recuperador de calor / frío del 92% de rendimiento.

Las visitas se efectuarán los días 21 y 23 de Junio, partiendo en autobuses organizados desde las dependencias de Saunier Duval en Barcelona hasta la vivienda pasiva del mediterráneo, EE+ situada en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Horario de salida autobús: 10:00 horas. Puede inscribirse contactando con nosotros a siber@siberzone.es o bien al telf. 902027214.

2016-12-05T13:20:40+00:0009/05/2010|