Jornada técnica en Sevilla sobre ventilación eficiente

//Jornada técnica en Sevilla sobre ventilación eficiente

Jornada técnica en Sevilla sobre ventilación eficiente

Barcelona, 18 de enero de 2018. Siber ofrece hoy en Sevilla una jornada técnica sobre ventilación eficiente para edificios residenciales y no residenciales de consumo de energía casi nula (EECN), adaptada al Documento Básico DB HS Salubridad correspondiente al Código Técnico de Edificación.

La jornada tendrá lugar en la sede de la Fundación Fidas (C/ Marie Curie,3)  de 19:00 a 21:00 horas. El equipo técnico de Siber explicará a los profesionales del sector la normativa sobre salubridad en el interior de edificios actualmente vigente y presentará los sistemas de ventilación adaptados a la misma que desarrolla, produce y distribuye en toda España, y que aseguran una calidad del aire óptima para la salud de sus usuarios a la vez contribuyen al ahorro de energía. Además, se expondrá un caso de éxito de EECN en la zona.

Se trata de la segunda jornada técnica que ofrece Siber -empresa especializada en ventilación eficiente- en la capital andaluza esta semana tras la celebrada ayer en el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Sevilla (COGITI).

 

Inscripción y Programa de la Jornada Técnica de Siber en la Fundación Fidas (Sevilla):

http://www.fidas.org/Formacion/

2018-02-02T15:18:10+00:0018/01/2018|