Rebuild 2019

//Rebuild 2019

Rebuild 2019

Conoce el resumen del evento

 

Rebuild 2019 se celebró durante los días 17, 18 y 19 de Septiembre en IFEMA, y dio lugar a debates y conferencias sobre el futuro de la edificación.

Desde Siber, explicamos la influencia de los sistemas de ventilación en la eficiencia energética, y diferentes factores que influyen para conseguir el bienestar en los interiores de los edificios.

 

Aproximaciones a la eficiencia energética

El 17 de Septiembre, nuestros compañeros Santiago Pascual, Javier Díaz, Licinio Alfaro, César Bartolomé y Amador Menéndez, participaron en el debate sobre la eficiencia energética. Nos acercaron a temas como los EECN, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, o el impacto de la eficiencia energética en las emisiones de CO2.

“La mejora del concepto eficiencia energética y sostenibilidad viene dado a través de mejorar la experiencia de confort y bienestar de los usuarios de viviendas.”Santiago Pascual, Director Comercial de Siber.

“Un problema global se afronta de una manera colectiva” – Marlén López, Moderadora.

“La energía más barata es la que no se consume” Amador Menéndez, Investigador del Centro Tecnológico IDONIAL.

 

Entrevista radiofónica de Intereconomía

El 18 de Septiembre nuestro técnico prescriptor Alberto Rodríguez fue entrevistado por Ángeles Lozano, periodista de Intereconomía. Se trataron temáticas como la innovación, la construcción 4.0 y los cambios normativos, junto a compañeros de Titanlux, Simon y Grupo Egoin.

 

Digitalización de sistemas de ventilación en edificios residenciales

El 18 de Septiembre nuestra compañera Ana Martín Ayala, nos explicó la influencia de la metodología BIM en los sistemas de ventilación. Además, dio importancia a la automatización en el proceso de fabricación y la digitalización del sector. Fue una de los momentos donde realmente aprendimos hacia dónde se dirige el futuro de los sistemas de ventilación y cómo trabajar inteligentemente.

 

¿Necesitas asesoramiento técnico en tu poyecto?

Ponte en contacto con nosotros enviando un email a siber@siberzone.es

 

2019-09-27T11:49:24+02:0026/09/2019|