Responsabilidad Social
y Vivienda

Siber Ventilación participa y apoya a las diferentes fundaciones quienes trabajan y dirigen sus esfuerzos para que los ciudadanos puedan acceder a un derecho fundamental como es la Vivienda.

Principios

• La promoción y obtención del cumplimiento efectivo del artículo 47 de la Constitución Española, por el que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

• La cooperación internacional para la promoción y obtención del cumplimiento efectivo del derecho de todo ciudadano y su familia a disfrutar de una vivienda digna, en consonancia con lo establecido en la “Declaración Universal de los Derechos del Hombre” y el “Pacto Internacional de derechos Económicos, Sociales y Culturales”.

• En definitiva que la Fundación sea un medio a través del cual se promuevan las condiciones necesarias, tanto en el ámbito público como privado, a través de la interacción entre Estado, Agentes Sociales, Organismos Internacionales, Organizaciones no Gubernamentales y las Entidades que desarrollan su actividad en este sector.